Los números y el mejor voleibol son patrimonio esta temporada en la Superliga del Unicaja Almería. El equipo de Piero Molducci abre las puertas del Moisés Ruiz a los aficionados para que disfruten de un gran partido frente a un club asentado en la categoría como L’Illa Grau de Castellón. Los de La Plana lo intentaron en el inicio del campeonato pero no tuvieron opción ante los pupilos de Piero y volverán hoy a buscar la sorpresa aprovechando el parón de Navidad.
Los aficionados no pasarán por taquilla para asistir a un gran partido entre el mejor equipo de la Superliga y uno de los aspirantes a colocarse con opciones a algo más que la permanencia. Todo va a depender en gran medida de la actitud de los ahorradores ya que si se ponen las pilas desde el primer set pueden decantar el partido por la vía rápida y anotarse una cómoda victoria. El equipo ahorrador está superando en poco más de una hora a sus rivales y los aficionados que acuden a los partidos locales ya sabe lo que les espera al contrario. Tras las salidas a Dalías y Fines vuelven a casa con el año nuevo los mejores de la Liga.
Dulce hogar
Unicaja se ha convertido en un gran embajador de Almería y ha querido que su voleibol llegue a toda la provincia gracias al acuerdo de colaboración con la Diputación. En las últimas dos temporadas se han prodigado en salidas y ahora toca volver a su casa deportiva donde le espera su fiel afición. El club esta temporada no abre la taquilla y la entrada será libre.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/74448/unicaja-abre-el-moises-ruiz-para-iniciar-la-segunda-fase-de-la-liga