Luis Rogelio entregó la Copa de la Navidad a sus futbolistas del ayer

El presidente de la Asociación llevó a la mesa a más de 300 invitados en una noche inolvidable

El portero Gracián se llevó el escudo de oro de la Asociación entregado por Ángel Rubia-
El portero Gracián se llevó el escudo de oro de la Asociación entregado por Ángel Rubia-
Juan Lozano
01:00 • 11 ene. 2015

La Asociación de Futbolistas Veteranos de l a Provincia de Almería echo el cierre a la treinta y una edición del Torneo de Navidad con la tradicional cena, entrega de trofeos y recuerdos a los clubes e invitados que en número de trescientos se dieron cita en el Restaurante Aniceto. Asistieron a la misma el alcalde de la ciudad, Luís Rogelio Rodríguez, el concejal de Deportes y Turismo, Juan José Alonso, el entrenador del Almería B Miguel Rivera y el ex arbitro de primera división Juan Andujar Oliver, sentados en la mesa presidencial y acompañados de la junta directiva de la Asociación. La ausencia mas significativa fue la del presidente de honor de la Asociación, Jesús Verdejo.

Palabras de Rubia




En primer lugar habló el presidente de la Asociación, Ángel Rubia, dando las gracias a los presentes y en especial al colectivo de club recordándole que el próximo mayo finaliza su mandato y que volverá a presentar su candidatura para intentar continuar un ciclo más al frente de la entidad. El actual presidente se siente respaldado por el colectivo.
A continuación el alcalde de la ciudad, Luís Rogelio Rodríguez, manifestó su satisfacción por reunirse de nuevo con la Asociación de Veteranos en la tradicional cena del Torneo de Navidad que durante treinta y un año viene celebrándose y que la institución seguirá colaborando en la medida de lo posible.
Le siguió el concejal de Deportes y Turismo Juan José Alonso que es un asiduo del evento, se manifestó igual que el alcalde que era una satisfacción estar con los veteranos y su concejalía seguirá colaborando dentro de las posibilidades con los veteranos.
El último en dirigirse a los presentes fue el entrenador del Almería B, Miguel Rivera, que dio las gracias por la invitación que no se la esperaba y recordó su historial como entrenador, también manifestó que estaba contento de haber llegado al Almería.

Entrega de premios




Posterior al tuirno de palabra se pasó a la entrega de recuerdos; a todos los clubes le hicieron entrega del mismo trofeo, pero el título de campeón de Primera fue para el F.C. Ejido que venció al Arenas y en Segunda el título para el Gran Bahía que ganó al Villa de Níjar, el mítico Gracian recibió el escudo de oro de la Asociación.
Por último se paso a la cena, sorteo de regalos y levantar la copa por la próxima edición que será la treinta y dos, pero antes se disputará el “Torneo Jesús Verdejo” que echará el cierre a la temporada y que comienza el próximo día diecisiete del presente.  Un año más los veteranos de Almería brindaron tras la Navidad.









Temas relacionados

para ti

en destaque