El CD El Ejido sumó un empate en la tarde de hoy, en el partido que le enfrentó al Antequera CF sobre el césped de Santo Domingo. Un 0-0 final, que no dejó satisfecho al cuerpo técnico dirigido por José Sevilla, aunque supone el primer punto sumado desde la llegada del nuevo entrenador. En este partido, debutaron en el once titular los dos últimos refuerzos. Alex Bautista en su presentación oficial comentaba que, "estamos es un club ilusionante, que creo no merece esta categoría. Iremos a más, hoy no estamos contentos con el resultado por el trabajo del equipo. Con la juventud que hay no tenemos nada de que perder. Ahora sólo pensamos en el partido contra el Ronda, donde vamos a intentar volver a puntuar para salir poco a poco de donde estamos".
Por su parte, Miguel Moro, resaltaba que queremos, "lograr la permanencia, y con este punto lo bueno es seguir sumando y ahora a puntuar fuera. Ahora queremos seguir puntuando, e ir a más el domingo en Ronda. Hay un buen vestuario, vamos todos a una porque lo importante es lograr el objetivo. Lo importante es no perder más partidos, y seguir sumando cada jornada".
Coordinador Fútbol Base
El secretario técnico del club ejidense, Javi Fernández, también presentaba al coordinador del fútbol base, Domingo Aiz, diplomado en educación física y entrenador nacional de nivel 3. El técnico almeriense aseguraba que, " me gustó el proyecto que me presentó Javi y el acuerdo fue rápido. Soy consciente que hay muchas categorías en el club, y lo primero es reunirnos con todos los técnicos para hacer un buen trabajo y estar organizados". Para Javi Fernández, "vamos a hacer una labor a largo plazo, aunque lo primero es terminar la presente temporada. Viene a ayudar, porque este puesto no estaba creado y queremos terminar la campaña de la mejor forma posible. Hay que tener todo bien ordenado, y que Domingo sea el coordinador técnico del fútbol base".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/76334/el-depor-ejido-suma-un-punto-en-casa