Los fichajes de Navidad no compiten

Hasta el momento solo han servido para reactivar a sus compañeros y completar la lista

Casado marcando a Messi con la camiseta del Xerez.
Casado marcando a Messi con la camiseta del Xerez.
Tony Fernández
01:00 • 18 feb. 2015

Ya les decía que no me gusta fichar en Navidad. Es una constante en el Almería no dar en la diana porque ya me contarán los minutos que se reparten Casado y Espinosa. Ellos vinieron para tener minutos y solo completan la convocatoria.

Si miramos el lado positivo de su llegada hay que catalogarlos como buenos futbolistas que han puesto las pilas a los que ocupan su demarcación, pero no han alcanzado aún el premio de la titularidad.

Se ha puesto muy caro jugar en el Almería que ofrece muchas alternativas en cada alineación. La calidad de Espinosa y su apuesta por el Almería no ha pasado de un par de ratillos en los partidos y lo de Casado está aún sin estrenar.

No se que les rondará por la cabeza a estos jugadores. El más joven, Espinosa, ha jugado más en el Villarreal de Marcelino con el que alcanzó la Europa League que con el Almería de Juan Ignacio. Y de la ilusión de Casado por volver a sentirse futbolista en el Almería se está quedando en eso: ilusión.

Seguro que JIM hablará con ellos y les explicará el tema de la suplencia. Sabe Casado que Dubarbier puede jugar más adelantado y llegará su oportunidad pero lo de Espinosa es un misterio ya que vino al Almería para dar un salto y se ha quedado en el intento.

La plantilla está completita y los que salen de titulares se aferran al puesto a base de trabajo y sacrificio ¿cómo los quitas? si rinden. A día de hoy el alicantino no se puede quejar de todo lo que le ofrece su plantilla y seguro que les llegará la hora a estos llamado refuerzos de Navidad que serían titulares en cualquier equipo de Primera.











Temas relacionados

para ti

en destaque