El Almería pone a la venta las entradas para la "final" frente al Levante

Los precios son los habituales y las localidades se pueden adquirir en la sede del club. La entidad confía en tener el respaldo de la afición

Se mantienen los precios habituales en taquilla y las entradas en la sede.
Se mantienen los precios habituales en taquilla y las entradas en la sede.
UD Almería
12:45 • 24 mar. 2015

El Almería pone a la venta ya las entradas para el partido que los rojiblancos disputarán frente al Levante en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vigésimo novena jornada de Liga de Primera División. El encuentro se disputará el 4 de abril, a las 20 horas, ya que este próximo fin de semana no hay campeonato por los compromisos de las selecciones nacionales.

En cualquier caso el club confía en tener un respaldo masivo de la afición almeriense dada la gran importancia de la confrontación, que es clave en la lucha por la permanencia, y al margen de hacer un llamamiento a los seguidores, quiere facilitarles el obtener las entradas poniendo éstas a la venta con suficiente antelación.

Las localidades se pueden adquirir en la sede del club, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, desde este miércoles y hasta el viernes, de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas. La próxima semana se venderán de lunes a miércoles con el mismo horario, mientras que el Jueves Santo y el sábado, día del partido, se atenderá en las oficinas de la entidad de 10 a 13 horas. Como es habitual, ese mismo sábado, desde dos horas antes del inicio del encuentro, estarán las taquillas del Estadio abiertas y a disposición de los aficionados.

Los precios, recordemos, son de 40 euros (adultos) y 20 (hasta doce años) en tribuna, y de 30 y 15 en preferencia. El aforo de los fondos están completos por los abonados.

El Almería y el Levante están, actualmente, empatados a puntos en la clasificación con 25 puntos. El mejor gol-average general, hace que los valencianos marquen el descenso, mientras que los almerienses se encuentran en zona de salvación, aunque sin margen para el error. De ahí la gran trascendencia de la cita que, como decíamos, es clave en la lucha por la salvación.











Temas relacionados

para ti

en destaque