Expectación en el debut de Sergi en el banquillo rojiblanco en casa

La afición vio en acción al ‘nuevo’ Almería frente al Granada en otra de las finales 

Afición de Primera.
Afición de Primera.
Rafa Góngora
01:00 • 12 abr. 2015

Ya solo quedan cuatro finales en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para un Almería que se agarra a los encuentros en casa para intentar el objetivo de la permanencia en la Liga de las Estrellas. La afición quiere repetir la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol español y espera que el nuevo míster Sergi Barjuan obre el milagro para que el club rojiblanco que preside Alfonso García siga en Primera División.
La hora del partido, las 22.00 horas, no fue excusa para los buenos aficionados del equipo rojiblanco para asistir a un Estadio de los Juegos Mediterráneos que vivió con toda la pasión el partido frente a los vecinos del Granada.

Ilusión El ambiente en la previa del partido fue de nervios porque tanto los aficionados rojiblancos como los del Granada iban entrando al campo con muchísima ilusión: los tres puntos en juego era como un tesoro muy grande para todos. La Liga en la máxima categoría del fútbol español está tocando a su fin y cada partido se ha convertido en una particular batalla tanto para los futbolistas como para los más fieles aficionados de los equipos que buscan la supervivencia en la máxima categoría del fútbol español. Hubo un gran ambiente, ya que muchos aficionados del Granada no dudaron en viajar a Almería para estar con el equipo de Abel en otra de las finales en 1ª División.
Los lesionados Verza y Fran Vélez, en la grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos, vivieron el partido con muchísimos nervios desde el minuto uno hasta el final porque en juego había algo más que tres puntos: había un tesoro para seguir pensando en la permanencia en

Finales El Almería se agarra los partidos que tiene que jugar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, cuatro finales para intentar conseguir al final la permamencia en la máxima categoría del fútbol español. La misión parece complicada, pero con la afición entregada seguro que todo será mejor porque mientras hay vida habrá esperanza para un Almería y una afición que sueña con repetir el éxito de la pasada temporada consiguiendo la salvación en la última jornada en el Campeonato Nacional de Liga de las Estrellas, una categoría que no quiere perder el Almería de Alfonso García.

Hermanamiento La Peña Milhojas y la del Mago Corona de Uleila del Campo se reunieron en la previa del partido con los peñistas del Granada para vivir con muchísima pasión las horas previas a la final en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Dos aficiones de Primera División.











Temas relacionados

para ti

en destaque