Futbolistas, técnicos y empleados del Elche se han plantado esta mañana como medida de protesta frente a la puerta principal del Martínez Valero como medida de protesta por los impagos de las mensualidades correspondientes a los meses de febrero y marzo, y la falta de soluciones económicas en esta parte final de la temporada. Mientras esta medida se realizaba en la puerta del estadio, el presidente José Sepulcre y el secretario general Antonio Rocamora se han quedado dentro en sus despachos.
Todos los trabajadores del Elche se han reunido a las 12:00 horas para tomar una decisión común, después de los plazos incumplidos por los directivos, y a las 13:00 horas se ha parado la actividad profesional del club, durante cinco minutos, como muestra de la preocupación de todos los empleados. Ha destacado la presencia del entrenador Fran Escribá, del director deportivo Víctor Orta, del secretario técnico Emilio Vega, de los jugadores de la primera plantilla y de los responsables de las diferentes áreas.
El club tenía de plazo hasta hoy para pagar las cantidades pendientes y sólo ha sido capaz de comunicar el abono de media mensualidad de febrero a los administrativos y que se ponía al día con los empleados del fútbol base, cuyos sueldos menores. Con el primer equipo y el filial no se ha producido novedad.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/80839/los-profesionales-del-elche-se-plantan-en-el-martinez-valero-por-los-impagos