Jamás olvidarán el día que pisaron la hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos minutos antes de jugarse un partido de Primera División. Los peques, pero grandes aficionados del Almería estuvieron el domingo en el partido entre el equipo rojiblanco de Sergi Barjuan y el Eibar.
Saltaron al césped como los futbolistas, saludaron a los jugadores del Almería, se hicieron la fotografía en la hierba y luego se fueron a la grada para ver en directo el partido que era una final. Llegaron al Estadio de los Juegos de los Juegos Mediterráneos con sus camisetas blancas, parecían un equipo de fútbol, pero no, ellos eran los pequeños del colegio infantil Corazón de tiza.
Se trata de un colegio que cuida todos los detalles para que los pequeños tengan una gran formación para su futuro. Uno de los principios básicos del Colegio Corazón de tiza es buscar el desarrollo armónico e integral del niño, considerando que el aspecto intelectual es una faceta más en su desarollo, no la totalidad. Se sintieron como estrellas de Primera por unas horas.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/81539/dia-de-1a-division-para-los-peques-de-la-gran-escuela-infantil-corazon-de-tiza