Hay que ponerse manos a la obra porque cuanto antes se cierren los fichajes para la próxima temporada menos costarán este verano. Uno de los temas que tiene pendientes la dirección deportiva del Almería sobre la mesa para la próxima temporada en el fútbol de plata es dar en la diana con el portero que compita con el granadino Julián Cuesta.
Hay un buen número de porteros de Segunda División que quedarán libres el próximo 30 de junio. El Almería, seguramente, se moverá en ese mercado cuando el presidente Alfonso García encienda la luz verde para comenzar a confeccionar la siguiente plantilla en Segunda División.
Unos porteros cumplen contrato y otros no seguirán después de haber descendido a Segunda División, como es el caso del meta Jaime, del Eibar. La lista es larga e incluso en algunos de los equipos de Segunda División sus dos porteros no seguirán la próxima temporada.
Razak e Imanol (Mirandés), Queco Piña (Leganés), Miño (Mallorca), José Juan y Dani Mallo (Lugo), Jaime (Eibar)... son algunos de los porteros que no seguirán en sus equipos. El Almería espera no fallar en el fichaje del portero: un puesto básico para intentar el regreso a la Liga de las Estrellas.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/83906/casting-de-porteros-en-el-almeria