Yo hablaría con Lucas Alcaraz. Si el Almería quiere volver a Primera y no poner en peligro la Liga Profesional deberá acertar con la vacuna ya que estamos ante un club que las últimas temporadas ha estado muy bajo en defensas.
Dicen los entrenadores experimentados que un equipo bueno se construye con “UNA DEFENSA DE PERROS” y tengo la sensación de haberla tenido de gatos las últimas dos temporadas. Sin personalizar. Sin enfadarse señores, sin enfadarse.
Una buena defensa te gana partidos. Una portería a cero ya te está dando un punto y los errores atrás condenan a todo el equipo. Dicen los entrenadores experimentados que atrás mucha veteranía y contundencia. Hay que tener sabiduría para defender bien.
Una buena pareja de centrales y dos laterales que cierren bien ya están dando a su equipo. Pero mucho cuidado a la hora de firmar porque la juventud e inexperiencia se paga muy cara.
Me viene a la memoria un equipo como el Levante que mantiene una defensa veterana, propia del fútbol veterano y les da unos excelentes resultados. No les quiero recordar lo que aportan al equipo y como saben leer el partido.
Atrás hay que mejorar y dejar de regalar goles. No tenemos a Negredos ni a Charles que nos alivien los errores en defensa. Hay que acertar y construir el nuevo Almería con una defensa de garantías. Con hombres de peso que sepan sumar y no restar.
Aquí si que vale un DNI con experiencia. La Segunda División está plagada de muros defensivos y los que tienen gol suben a Primera. Vamos a taparnos el culete y a crecer desde la defensa que llevamos un lustro echando potas cada vez que nos ataca el contrario.
Una DEFENSA DE PERROS nos irá de maravilla para no seguir haciendo miauuuuuuuuuuuuuuu
Síguenos en Twitter en @LaVozDeporteAlm
Síguenos en Facebook busca Tony Fernández Almería
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/83945/hay-que-vacunar-al-almeria