¿Cómo estás llevando las vacaciones?
Bien, aunque sí es cierto que con una cierta espinita por no poder haber ayudado al equipo en la recta final y espero que sigan bien las vacaciones.
Una temporada de contrastes: muy bien al principio y luego ni convocado
No sé los motivos tan radicales de no convocarme el entrenador después de haber todo lo que había aportado al Almería. A veces no está ni convocado en el banquillo, ni eso. Entiendo que no se portaron bien conmigo después de haber logrado puntos decisivos y haber reventado en el inicio de la Liga.
¿El futuro?
Mi representante lo sabe mi futuro: está trabajando, escuchando ofertas. Lo único que yo sé es que el Almería me quiere vender y yo quiero irme porque si me perdí los partidos importantes y más decisivos de la recta final del Campeonato no creo que cuenten conmigo. Tengo 25 años y donde no me quieran no voy a estar.
¿Lo tienes muy claro?
El club sí me quiere, pero yo no voy a estar sin ser convocado o en el banquillo con 25 años porque tengo un futuro muy grande. Llevo 10 años fuera de casa y nadie me ha frenado, no creo que nadie lo haga ahora y lucharé para estar en el sitio en el que me valoren.
¿Seguirás en el Almería?
Quiero lo mejor para mí, y si lo mejor para mi futuro está fuera de Almería, lucharé para estar fuera de aquí, aunque siempre lo he dicho que vine con muchas ganas e ilusión. Me renovaron en Navidad y no entiendo los motivos de no ser ni convocado cuando nos estábamos jugando la permanencia en Primera División. Fueron dos meses malísimos en el aspecto personal y deportivo. Con Sergi no voy a tener feeling ni nada, lo mejor es que me vaya.
¿Inglaterra?
Me gusta porque el fútbol inglés es válido por mis condiciones. Si hay una oferta que interese al Almería se estudiará para venderme o saldré cedido. Quiero jugar y sentirme valorado.
¿Cuándo sabrás dónde vas a jugar?
Lo antes posible para saber donde tengo que adaptarme. Estoy viviendo momentos inquietantes para saber dónde voy a jugar la próxima temporada porque no quiero estar pensando todo el verano cuál será mi destino.
Se te nota que sigues molesto con lo que ha pasado
Pues sí. Con Francisco comencé muy bien, tenía mucha ilusión y me ha fastidiado mucho todo lo que han hecho conmigo en la recta final de la Liga. No me merecía, pero hay que respetar a los jefes.
Hello, Edgar. How are you? ¿Cómo llevas el inglés?
Se aprende rápido, no tendré problemas con el idioma. Lo importante es que todo salga bien.
¿Qué le dirías a la afición del Almería?
Conmigo se ha portado muy bien, he recibido críticas porque nadie es perfecto. La afición es consciente de que el Almería se merece estar en Primera División.
Sonido Cadena SER: Edgar.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/84153/edgar-a-la-voz-y-la-ser-el-almeria-quiere-venderme-y-yo-me-quiero-ir