Roquetas llena de ilusión su Teatro celebrando 25 años de balonmano

El Delegado provincial le entregó la medalla de oro al presidente roquetero Miguel Romero

El alcalde con los designados mejores jugadores.
El alcalde con los designados mejores jugadores.
Tony Fernández
10:08 • 01 jul. 2015

El balonmano roquetero celebró su gran fiesta con la XVII gala de clausura de la temporada en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. El aforo se completó para asistir al cierre de una nueva exitosa campaña, jalonada por numerosos triunfos de los diferentes equipos del Club Balonmano Roquetas, que gestiona las Escuelas Deportivas del municipio, con el valor emocional añadido de que este año el club ha cumplido su 25 aniversario. Juan Muñoz, vicepresidente del club, presentó una gala en la que los más de 500 alumnos que juegan al balonmano en Roquetas recibieron en el escenario del Auditorio la medalla conmemorativa del final de esta temporada. También se entregaron los trofeos a los equipos ganadores de la Liga Municipal y a los mejores jugadores del club de cada categoría.

Amat y Rubí




Al acto asistió Gabriel Amat, alcalde del Ayuntamiento de Roquetas, que tuvo la oportunidad de dirigirse al público para felicitar al club por “la celebración de esta decimoséptima gala del balonmano y por su veinticinco cumpleaños”. El alcalde destacó las “grandes satisfacciones que el balonmano le ha dado al deporte roquetero, de donde han salido jugadoras de nivel internacional y ese es el resultado del buen trabajo que se ha hecho durante este tiempo”. Amat finalizó su discurso al afirmar que “todavía queda mucho por hacer pero sabemos cuáles son nuestras obligaciones para seguir creciendo. Hay que aprovechar la ocasión y sacar el mejor rendimiento”. Durante el acto el presidente del club, Miguel Romero, recibió una sorpresa por parte de la Delegación Almeriense de la Federación Andaluza de Balonmano. Rafael Romera, delegado almeriense, le entregó la medalla de oro. Por su parte el club también entregó distinciones como agradecimiento a la Federación y al Ayuntamiento.
José Juan Rubí, concejal de Deportes dijo que: “este  club es un fiel reflejo de lo que pretendemos conseguir con las Escuelas Deportivas municipales, que los niños y niñas tengan acceso a la práctica deportiva y que, sin descuidar nunca sus estudios, complementen su formación académica. Este club es un magnífico ejemplo de esta filosofía”.

Palabra de Romero




El presidente fue el encargado de cerrar la gala. En su discurso dio las gracias a los “padres y madres por confiar en nosotros y dejarnos formar parte de la educación integral de vuestros hijos. También quiero extender ese agradecimiento a nuestros entrenadores y monitores, así como a la Federación y al Ayuntamiento de Roquetas”









Temas relacionados

para ti

en destaque