El alcalde de Huércal abre su casa

La cantera sigue dando sus frutos y cada año se logran títulos que sirven para nuevos impulsos

Los campeones en su ayuntamiento.
Los campeones en su ayuntamiento.
Isabel Bretones
13:02 • 03 jul. 2015

El alcalde de Huércal de Almería y el concejal de Deportes, Ismael Torres y Juan Ibáñez, recibieron en el ayuntamiento a los miembros del equipo de Fútbol-7 alevín del C.D. Huércal que se ha proclamado campeones de la Copa Federación.
El C.D. Huércal se proclamaba el pasado mes de junio campeón de la Copa Federación en la categoría de Cuarta División Andaluza Alevín Fútbol-7 al imponerse en una apretada y muy disputada final ante la U.C.D.  La Cañada.
El partido decisivo, que tocaba jugar en casa, en el campo municipal de fútbol de Huércal de Almería, se saldó con un sobrado dos a cero que aupaba definitivamente a los locales como campeones, poniendo el broche de oro a una excelente temporada.
La cantera de Huércal  sigue dando frutos y sus alevines han conquistado de forma brillante una competición que ha estado muy reñida esta temporada por el gran nivel de los equipos.

Ismael Torres




El pasado martes, día 30 de junio, el equipo de gobierno municipal quiso reconocer el trabajo y el esfuerzo desarrollado por estos jóvenes huercalenses, que acudieron al ayuntamiento acompañados por el equipo técnico del C.D. Huércal que les ha guiado y apoyado para alcanzar el triunfo.
Ismael Torres y Juan Ibáñez, alcalde y edil de Deportes, fueron los encargados de recibir a los alevines en el Salón de Plenos, donde cambiaron impresiones en una charla distendida y les dirigieron palabras de ánimo para seguir defendiendo el blanco y verde del club local, así como para que mantengan “la llama del deporte como una vía de desarrollo y crecimiento como personas, con valores tan importantes como el compañerismo, el esfuerzo, la superación o el sano y limpio espíritu competitivo”.
El encuentro finalizó con la entrega de un obsequio por parte de la institución municipal a los jóvenes futbolistas huercalenses como símbolo del reconocimiento por su excelente clasificación.
Paco Pomedio, uno de los grandes impulsores del fútbol en la villa de Huércal acompañó a sus muchachos en una jornada inolvidable para la nueva generación de alevines que irán creciendo en la entidad verdiblanca.










Temas relacionados

para ti

en destaque