El cuarto presidente en la historia de la Asociación de Futbolistas Veteranos de la Provincia de Almería, AFVPA, Juan José Torres Caravaca, ha tomado el mando de todo un colectivo que apuesta por su gestión y que le seguirá viendo de cerca cada fin de semana en los terrenos de juego. Se encuentra en plena forma y será compatible su labor presidencial con su gran pasión, el arbitraje, con el que mantiene siempre el hilo conductor de su gestión.
Tras los 25 años del fundador Jesús Verdejo, los dos de Guillermo Sáez o los cuatro de Ángel Rubia, llega a la que ha sido su casa en los últimos tiempos para poner en marcha los tradicionales torneos de la AFVPA: Navidad y Jesús Verdejo. Se ha rodeado de un buen equipo de trabajo y ha puesto en marcha un colectivo que se acerca a los 1.000 jugadores y que apuesta por este árbitro eterno.
Torres Caravaca tiene claro que no tocará todo aquello que ha venido funcionando en la AFVPA pero aportará una perspectiva nueva desde el lado arbitral y aprovechará sus partidos para dialogar con los delegados, entrenadores y jugadores para conocer de primera mano sus inquietudes futbolísticas.
Se abre un nuevo curso en la AFVPA que será el número 32 para muchos de los futbolistas que empezaron cumplidos los 30 años y se resisten a colgar las botas pasados los sesenta. Llega el árbitro.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/86137/torres-caravaca-asume-el-mando-de-la-afvpa-pero-seguira-pitando