El primer rival de la Copa del Rey, que era el elegido para la presentación del conjunto rojiblanco, pasa sus peores días en la categoría de plata a la que ha llegado después de un descenso administrativo. Elche vive en estado de ebullición y su presidente, Juan Anguix, busca soluciones a la crisis económica tras solucionar los pagos con hacienda. El club necesita más de 7 millones de euros antes del 31 de junio para no bajar a la 2ª B.
Desde el club se viene trabajando en la negociación de la deuda con los profesionales pero al caer a Segunda muchos de ellos por contrato quedarían libres para firmar en otras entidades. El panorama es negro y perder una nueva categoría haría al club casi inviable.
El Almería jugará en el Martínez Valero el torneo de las Fiestas de Elche y se verán las caras en la Copa del Rey al ratificar la jueza Alfajeme al Eibar como club de Primera División. Para los aficionados rojiblancos el Elche ha perdido atractivos, ya que pudo venir como club de la élite y de no solucionar los temas económicos lo haría como componente de la 2ªB.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/87089/el-elche-busca-mas-de-7-millones