Este inicio de curso que todo va sobre ruedas nos haría falta una cumbre Almería-Federación para que los jugadores canteranos puedan ver jugar al club representativo sin pasar por taquilla. Sería una de las medidas a consensuar ya que otra que me ronda por la cabeza es que a la hora del partido del Almería no haya fútbol federado, pero como aquí no somos ingleses y la Liga va a su bola a la hora de poner horarios...
Martín como presidente del fútbol provincial debe ser el encargado de meter el venenillo rojiblanco. Él ha sido jugador profesional del Almería y sabe lo que suma la grada. Basta con poner un tope de edad en los 15 años o no ponerlo, que se encarguen los clubes de repartir las entradas como quieran.
Miren, se hace una lista de clubes de toda la provincia, se fijan un número de entradas a regalar y por ejemplo: en un Almería-Valladolid que se junten los cadetes del Cuevas con el juvenil del Comarca del Mármol y el alevín de Los Molinos. El gasto es poco y los beneficios son muchos.
Muchos futbolistas de la provincia no han pisado el Mediterráneo y de esta forma lo verían y disfrutarían. Algunos hasta se harían del Almería y si no hacen carrera en el mundo del fútbol igual los ganamos como aficionados.
Ver cada 15 días tres o cuatro equipos en el Estadio no supone gasto alguno al club. Martín lo puede conseguir en uno de esos partidos de palco. Vamos a intentarlo por lo menos.
Se trata de unir. De limar asperezas de tiempos pasado. De acercar el Almería a la calle y tocarlo. De dar a la Federación un gran protagonismo social.
Estamos en buenas manos y seguro que lo lograrán. Basta un minuto.
Cada club federado recibirá en la temporada 50 entradas de tribuna baja y que las reparta entre sus jugadores. Y que vengan con el chandal de club que seguro que los sacaremos en LA VOZ al día siguiente.
Síguenos en Twitter en @LaVozDeporteAlm
Síguenos en Facebook busca Tony Fernández Almería
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/87627/alfonso-y-martin-lo-pueden-conseguir