El Almería B se encuentra actualmente concentrado en el resort de Desert Springs, en el término municipal de Cuevas del Almanzora, donde va a desarrollar un stage de tres días para continuar con su preparación para la Liga, hacer grupo y disputar dos amistosos de pretemporada.
En este sentido hay que subrayar que el filial llegó el jueves a Desert Springs y por la tarde jugó el primero de estos encuentros contra el Comarca del Mármol, al que los rojiblancos vencieron por 4-0 con goles de Rubén Díaz (2), Rubén Sánchez y Guirao. Nuestros representantes, qu fueron muy superiores a su rival, recién ascendido a Tercera División, se marcharon al descanso con una renta de 3-0. Miguel Rivera, entrenador del Almería B, pudo contar con Carmona, tras incorporarse al filial después de haber estado concentrado con el primerequipo.
En este primer partido el B jugó de inicio con Martín, Carmona, Iván Martos, Carlos Selfa, Javi, Joaquín, Kiu, Rubén Sánchez, Rubén Díaz, Abenza y Gaspar Panadero. También jugaron Casitas, Josema, Fran Pastor, Jordi, Segura, Pérez, Hicham, Guirao y Aitor.
Como se puede comprobar Miguel Rivera cuenta con numerosos jugadores procedentes del filial por lo que dispone de una plantilla muy joven para afrontar una competición de máxima exigencia en el grupo cuarto de Segunda División B donde militarán clubes del potencial del Recreativo de Huelva, Cádiz, Real Jaén, Real Murcia, UCAM Murcia…
El Almería B estará concentrado en Desert Springs hasta este sábado y regresará tras enfrentarse por la tarde al Huércal-Overa en el que será su tercer partido de la pretemporada.
Mientras tanto, este viernes los rojiblancos tienen doble sesión de trabajo, aunque también han tenido tiempo de relajarse y descansar en la piscina de este complejo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/87644/el-almeria-b-en-desert-springs