Fútbol y Feria para comenzar el regreso a 1ª División. Volvió el fútbol al Estadio de los Juegos Mediterráneos, volvió el fútbol para una afición que estaba deseando ver en acción, ya en partido de competición oficial, a los Chuli, Fatau y compañía.
No fue una noche más en el recinto deportivo de la Vega de Acá, fue la noche en la que muchos aficionados del Almería comenzaron a soñar, comenzar a poner su granito de arena para volver a la Liga de las Estrellas. Esta Almería tiene una afición muy comprometida con su equipo. El descenso fue un palo en su día, pero los más fieles del Almería han vuelto con fuerza a la grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Esta afición será el jugador número 12 en el largo camino de Segunda a Primera División.
Tarde-noche de fútbol Hubo un gran ambiente en la previa del estreno del nuevo Almería de Sergi Barjuan en la temporada 2015-2016, hubo un ambiente de fútbol mezclado con ese bonito ambiente de Feria.
Los autobuses de los equipos pasaron muy cerca del recinto ferial antes de llegar al Estadio de los Juegos Mediterráneos: se respiraba ambiente de fútbol, ambiente de Feria, ambiente de fiesta porque el balón iba a comenzar a rodar de nuevo.
Los nuevos futbolistas del Almería vivieron su primer partido de Liga en casa, su primera experiencia... y pudieron comprobar las ganas de fútbol que hay en la ciudad, las ganas e ilusión para regresar a la Liga de las Estrellas, pero pasito a pasito, partido a partido porque la categoría de plata es larga y se hace muy larga. Tranquilidad y paciencia recetan los sabios aficionados en la grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
En la grada Antonio Marín y Míchel Zabaco, que se quedaron fuera de la primera convocatoria del míster catalán Sergi Barjuan sufrieron y al mismo tiempo animaron desde la grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Eldin, Jonathan y Ximo Navarro, que están lesionados, también sufrieron y animaron desde la grada de un campo en el que por fin ha regresado el fútbol: ya había muchas ganas de ver rodar la pelota sobre la hierba del campo de fútbol.
Ilusión Los aficionados que fueron al primer partido del nuevo Almería de Sergi Barjuan al Estadio de los Juegos Mediterráneos vivieron con pasión e ilusión el estreno de los rojiblancos en el nuevo curso liguero. El Almería tiene una afición grande, que será el jugador número 12 en una temporada que se presenta apasionante.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/89058/futbol-y-feria-para-comenzar-el-largo-camino-hacia-1a