El Almería volvió este lunes al trabajo tras la primera jornada de Liga y primera victoria en el fútbol de plata. La sesión de trabajo se ha celebrado en el campo de la Vega de Acá.
El entrenamiento comenzó con un Sergi que ha leído la cartilla a la plantilla. El míster se mostró muy enfadado con los errores que hubo ante el Leganés. La charla solo duró 5 minutos, pero Sergi se ha mostrado quemado. "Son las 9 y 3 minutos, os quiero aquí a las 9", dijo el entrenador catalán. el Mago Corona y el General Soriano fueron los primeros en llegar al campo de la Vega: 8:55 horas.
Mientras los futbolistas hacían los primeros ejercicios de calentamiento de nuevo apareció Sergi con sus mensajes, pero más tranquilo, más relajado: "Vamos, disfrutad en el entrenamiento, al final se ganó", apuntó.
Yeray, portero del filial del Almería, trabajó este lunes en el campo de la Vega con el primer equipo. La plantilla se dividió en tres grupos para hacer rondos. Eldin hizo todo el trabajo con el grupo y seguramente recibirá el alta médica este lunes, por lo que estará OK para el partido del sábado en La Romareda ante el Zaragoza (22:30 horas).
Los titulares hicieron carrera continua y el resto trabajó con balón con un Sergi muy exigente. El entrenamiento acabó a las 10:20 horas con charla de Sergi, de nuevo en el centro del campo. El equipo rojiblanco tiene descanso este martes y regresará al trabajo el miércoles con doble sesión.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/89074/son-las-9-y-3-minutos-vamos-a-las-9-os-quiero-aqui-grito-sergi-barjuan