Peña-Cruz, con la Vuelta Ciclista a España

Peña-Cruz, con la Vuelta Ciclista a España

Stand de Embutidos Peña-Cruz en el Parque Vuelta.
Stand de Embutidos Peña-Cruz en el Parque Vuelta. La Voz
La Voz de Almería
13:41 • 09 sept. 2015

Los productos de la empresa de Serón ‘Embutidos Peña-Cruz’ se pueden degustar también durante la Vuelta Ciclista a España. Y es que esta marca almeriense ha sido elegida por Carrefour, patrocinador oficial de la competición, para recorrer con ellos todo el territorio y mostrar en el Parque Vuelta -área abierta al público en la que los patrocinadores sitúan carpas para organizar juegos, sorteos, concursos, etcétera- los excelentes embutidos que se elaboran en esta tierra.




Morcilla de Serón, chorizo de pueblo, blanquillo o morcón son algunos de los productos que con tanto esmero y dedicación elaboran en las instalaciones de Peña-Cruz y que pueden degustar todas las personas que se acerquen a las llegadas.




“Para nosotros es una satisfacción enorme formar parte de este gran evento”, explica Enrique Cruz, director general de Embutidos Peña-Cruz. Y no es para menos, pues la Vuelta Ciclista tiene repercusión en cerca de 200 países.




Embutidos Peña-Cruz es una empresa familiar que lleva casi tres décadas dedicándose a la fabricación de embutidos y jamones caseros. Ubicados en Serón, tierra perfecta para la preparación de estos productos por su clima seco y frío, elaboran embutidos cocidos como la conocida morcilla de Serón, blanquillos, morcones, butifarras... También hacen embutidos curados como salchichones, chorizos, longanizas, sobradas, lomos embuchados, jamón serrano...




Y todos estos productos con el sabor de toda la vida. En las instalaciones de Peña-Cruz continúan con las mismas recetas que se utilizaban antiguamente en las matanzas, así como hacen una selección muy exhaustiva de la materia prima, algo que consideran “imprescindible” para lograr la calidad final de sus embutidos.




Indudablemente, Embutidos Peña-Cruz es una de las empresas referentes del sector. Su éxito se basa en la calidad  que ofrecen a sus clientes. Para ello combinan la última tecnología con la más estricta selección de las mejores carnes y especies  y las recetas más tradicionales. Todo esto va de la mano de un proceso de elaboración y curación natural, garantizando así productos artesanos, con un aroma y sabor inigualables. Y es que su objetivo no es otro que llegar a los hogares siguiendo un proceso eficaz, limpio y controlado, de ahí que sigan los más estrictos controles de calidad y trazabilidad.






Temas relacionados

para ti

en destaque