Todo preparado para la disputa de la décimo quinta edición de la Supercopa de España de Voleibol. Los equipos han realizado sus últimos entrenamientos en el Pabellón Municipal de El Ejido y los integrantes de ambas plantillas y cuerpos técnicos han tenido la ocasión de departir amistosamente antes de que la tensión de una gran final se haga protagonista.
Así lo ha querido el Club VoleyPlaya Almería, organizador del evento, que ha organizado una recepción para los equipos y para la Real Federación Española de Voleibol en el hotel en el que ambos se encuentran alojados. Así, el Hotel AR Golf Almerimar ha sido testigo del primer encuentro en el que además el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, ha dirigido unas palabras de bienvenida.
Después de los agradecimientos de Kiko González en representación del Club VoleyPlaya Almería, a Ayuntamiento de El Ejido y Diputación de Almería, así como a los colaboradores de la final, y tras percatarse que nada falta a las dos expediciones de los equipos contrincantes, el primer edil ejidense se ha mostrado seguro de que se va a disfrutar de un gran espectáculo.
Como final del acto, en el que también estuvieron presentes la concejala de Deportes de El Ejido, María José Martín, y el director de Deportes de Diputación de Almería, ex jugador de élite de voleibol, Juanjo Salvador, Unicaja Almería y CAI Teruel posaron juntos al lado del nuevo DS-5, un vehículo presentado en sociedad por parte de Ejido Motor, uno de los patrocinadores del evento.
Se trata de un coche de máxima tecnología de la marca de nuevo cuño, integrada en el Grupo PSA, en el que están integrados Peugeot y Citroën, y que rinde homenaje al mítico “Tiburón” de la marca francesa en el 60 aniversario de su aparición en el mercado internacional.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/91207/unicaja-almeria-y-teruel-lucen-deportividad