Un internacional en todas las categorías de base que el pasado verano ganaba el Campeonato de Europa en Grecia no cuenta para la Segunda División.
Algo pasa con Antonio Marín que llegó a debutar en Primera en el Camp Nou frente al Barça la pasada temporada y a tenor de las covocatorias y las participaciones con Sergi parace el gran olvidado.
Marín, tiene eso que ahora se llama polivalencia al ser lateral derecho y central diestro, posiciones con las que ha jugado en el Almería y con la Selección Española.
En una defensa que no funciona y con tantos cambios en las listas de convocados parece claro que Marín no cuenta.
No se entiende como Sergi se llevó hasta Albacete a 4 defensas y nadie de esta línea para el banquillo siendo Marín un recambio ideal para el lateral y el centro. Ante una roja en defensa ¿qué hacer?
El jugador sigue trabajando y no hace ruido pero debe recordar Sergi y el Almería que por él pujaron varios equipos de Segunda División que volverán a llamarle para Navidad.
Con el nivel ofrecido por la defensa del Almería al internacional y campeón de Europa, Antonio Marín, le llega de sobra para poder competir con los Cuéllar, Morcillo, Fran Vélez, Michel o Dubarbier.
Es un lujo cortar la proyección de este futbolista que dejará mucho dinero en Almería.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/91350/internacional-olvidado