Nueva jornada positiva y brillante para los equipos de cantera de la UD Almería, que cosecharon cinco victorias, un empate y una derrota en la jornada del fin de semana, sin contar el espectacular triunfo del filial en el grupo cuarto de Segunda División B.
El juvenil A, en la División de Honor nacional, que es la máxima categoría, se reencontró con la victoria al imponerse por 2-1 al Sevilla Este con goles de J. Moreno y Nano, éste de penalti. Los rojiblancos llevan tres triunfos en cuatro jornadas y son cuartos en la clasificación a sólo un punto de los dos primeros clasificados, el Betis y el Málaga.
El juvenil B perdió, sin embargo, en el campo del Atarfe Industrial por 6-1. El tanto del Almería lo volvió a marcar Mamadu. Este equipo está muy renovado y la mayoría de sus jugadores son juveniles de primer año por lo que les está costando arrancar en la nueva categoría y en una competición tan exigente como la Liga Nacional.
Los dos equipos cadetes, los dos infantiles y el alevín A, permanecen invictos en sus respectivas competiciones. El cadete A logró un valioso empate (2-2) en el campo del Alhaurín de la Torre, dentro de la Primera División Andaluza. Marcaron Mario Ordóñez y Edu. El B, en la Segunda División Andaluza, ganó 0-1 al Comarca del Mármol con gol de Botia.
Los infantiles también vencieron en la Primera División Andaluza, el A, y en la Segunda División, el B. Los primeros vencieron 0-2 en Benamiel con tantos de Raúl y Miguel Ángel, y los segundos golearon 1-8 al Comarca del Mármol. Fernández (2), Yepes (2), J. Flores, Dani, Juan y Serra, fueron los autores de los goles.
En la Segunda División Andaluza, el alevín A también goleó a domicilio, en esta ocasión al Ciudad de Roquetas por 2-12. Marcaron Tico (3), Cris (2), Tomás (2), Cristian (2), Cristo, J. Luis y Juanma.
El alevín B todavía no ha empezado la competición.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/91384/cinco-victorias-un-empate-y-una-derrota-para-los-canteranos