El presidente ha dicho: “algún jugador debe pensar a qué ha venido al Almería” y es lo más sensato a la hora de resumir LA SITUACIÓN DE UNA PLANTILLA DESQUICIADA.
No voy a cargar las tintas sobre Miguel Rivera porque tenía dos opciones: la de Sargento de semana o General de División. Y optó por la primera sin llegar a dar un puñetazo en la mesa.
Los profesionales del Almería se han ganado los pitos de su afición y se han cargado a dos entrenadores de un plumazo. En 9 jornadas uno se pregunta si entrenan o ¿qué hicieron en Asturias?.
Mucho tiene que trabajar el que llegue y si la vida le da otra oportunidad a Rivera que no le tiemble la mano. La utilizó para acariciar y dar ánimos cuando lo que necesita el equipo es un largo periodo de instrucción como en la Mili. Tuvo que sentar a las estrellas de golpe.
Como esto siga así nos vamos a ahorrar una pasta en Navidad ya que algunos van a volver a casa como el turrón El Almendro sin haber justificado su fichaje.
El vestuario está hundido y hay veces que me pregunto si algunos se habrán marchado con Sergi.
Aquí el bueno se hace malo y el malo se hace peor.
En Navidad que suban a esos niños del filial y que jueguen los obreros y vamos a dejarnos de arquitectos. Rivera tuvo que dar una lección y no lo hizo. Yo esperaba que hubiese dado un puñetazo en la mesa pero...
Pienso que a Rivera le han dado una alegría volviendo al filial ya que para mandar en este vestuarios hay que tener mucha mili y ningún capote. Rivera hubiese caído al segundo o tercer mes.
Rivera se empeñó en torear la situación y lo mató el toro.
No era cuestión de muleta. Había que dar una lección y cortar por lo sano.
Síguenos en Twitter en @LaVozDeporteAlm
Síguenos en Facebook busca Tony Fernández Almería
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/92630/ya-se-han-cargado-a-dos