Ojalá tengas tú tanta suerte en la lotería de Navidad como el Madrid anoche contra el PSG, porque tuvo mucha suerte. Aunque el PSG sea músculo y altura, al Madrid anoche le salvó la campana y la buena suerte.
Lo del Sevilla es más preocupante porque ni siquiera le ayudó la suerte. Ganó el Madrid, perdió el Sevilla y empató el Atleti. No deberían preocuparnos mucho los dos partidos de esta noche porque el Valencia debe puntuar en Bélgica ante el Gante y el Barça no debe tener problemas con los bielorrusos del BATE Borisov en el Camp Nou.
No debe tener problemas en el terreno de juego, otra cosa es en las gradas, porque la UEFA ha castigado duramente al Barça entendiendo que la exhibición de esteladas en los últimos partidos incumple el código disciplinario, que en su artículo 16 prohibe la exhibición de mensajes políticos. El Barça lo ha recurrido al TAD y la UEFA les ha dicho que aceptará la decisión del TAD.
Esta noche tienen prevista otra nueva exhibición de esteladas. Si el TAD les da la razón, pues que siga la fiesta. Pero si el TAD les aplica ese artículo 16, la UEFA se les va a echar encima con sanciones más duras que se sumarán a las ya denunciadas.
Deberían saber todos esos abanderados de esta noche que no provocan al Gobierno ni al resto del Estado español, provocan a la UEFA, que suele ser menos comprensiva y tener menos paciencia y mucha más voracidad recaudatoria. Pero ellos sabrán, están advertidos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/93722/ellos-sabran