El Almería ha vuelto este lunes al trabajo y lo ha hecho en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El equipo ha comenzado la primera sesión de trabajo de la semana previa al partido en casa ante el Numancia con un completo circuito físico en uno de los fondos del Estadio. Toni Gil, preparador físico del míster Joan Carrillo, ha tomado el mando en un entrenamiento en el que primero se trabajó el aspecto físico para luego entrenar con el balón en los rondos.
Los jugadores saltaron a la hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos a las 5 en punto de la tarde. Soriano fue el último en saltar al terreno de juego y minutos después aparecía el entrenador rojiblanco.
La sesión de trabajo comenzó con carrera continua que duró unos 20 minutos y a continuación había que completar un circuito físico en uno de los fondos del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Mientras, el míster Joan Carrillo seguía el entrenamiento desde lejos, pero siempre pendiente al trabajo de los jugadores.
Paco Ruiz, ayudante del técnico del Almería, estuvo trabajando con los porteros Casto, Yeray y Batalla. Hicieron un buen trabajo con el segundo entrenador del equipo rojiblanco.
Una de las ausencias más destacadas en el primer entrenamiento de la semana fue la de Montoro, que se quedó en casa con gripe, mientras que José Ángel, Míchel Macedo y Julián siguen en la enfermería y lesionados.
Por su parte, Dubarbier, Ximo Navarro y Adri entrenaron con el grupo y respondieron muy bien en el circuito físico. Este martes habrá doble ración de trabajo para el Almería.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/95087/un-gimnasio-al-aire-libre