Amigos y empresarios se reúnen en Navidad

La alta cocina estuvo presente en la comida y vino de la mano del chef José Manuel Berenguer

El brindi tras la cena de los comensales asistentes a la celebración.
El brindi tras la cena de los comensales asistentes a la celebración.
Juan Antonio Barrios
01:00 • 26 dic. 2015

Los encuentros de distintos colectivos sociales y empresariales en fechas navideñas se siguen sucediendo. En esta ocasión, a la cita acudieron profesionales y empresarios de prestigio en Almería, encabezados por Javier Carrillo, de Viajes el Corte Inglés e integrada por Antonio Maqueda, Salvi Carrasco, María José Fernández Invernón, Mar Segura, Mercedes Salas, Amalia Moreno, Lucia Moreno, Elisa Rodríguez, Juanma Reche, Rocío Prieto, Francisco Hita y Verónica Valero, siendo el Asador del Torreluz donde realizaron la celebración.

José Carlos Contreras, de Due Company, llevó para ocasión tan especial lo mejor de su bodega, ginebra Líbellis y vinos Irium, siendo el propio Javier Alcántara, llegado desde Marbella, el que hizo entrega de tres ramos de flores. “Conocía a Javier Carrillo y me invitó a que les acompañara en esta comida y mostrara mis productos. Son productos que junto a la presencia,  tienen un gran nivel”, señala Javier Alcántara.




Los comensales
El cóctel de recibimiento dio paso a la comida, donde los comensales tuvieron ocasión de saborear la alta gastronomía, como así lo destacó el maître de la sala del Asador, Agustín Vique.

Durante la comida se sucedieron distintas sorpresas que Javier Carrillo, Antonio Maqueda y Mar habían preparado.
La música en directo estuvo presente y vino de la mano de uno de los grupos más prestigiosos y que más actuaciones realiza en las distintas celebraciones como es ‘José Cruz, El Niño, con La Verdad’.

Finalizada la comida llegó el momento del brindi, donde los buenos deseos para el próximo año estuvieron presentes. Un grupo que realiza distintos encuentros a lo largo del año.




Transformismo  
Antes de que José Cruz, El Niño, y La Verdad realizara su segundo pase, la música de ‘La Más Grande’, Rocío Jurado, empezó a sonar por los altavoces, apareciendo esplendorosa una de las transformistas más prestigiosas a nivel nacional, Montana. Su genial actuación sorprendió a los asistentes a la celebración, así como presentando un bellísimo vestuario apropiado para la ocasión, siendo varios las actuaciones que realizó en tan glamouroso encuentro de amigos.

La alegría y el buen ambiente continuó a lo largo de la tarde, entre bailes y copas, pero siempre con la distinción que caracteriza a este colectivo almeriense.









Temas relacionados

para ti

en destaque