Lorem En menudo maremagno nos han metido nuestros politicastros. No se conforman con enfrascarse de corrupción hasta las orejas sino que también tratan con sus artifugios de hipocresía y falsedad embaucarnos, a fin de encumbrarse en la poltrona al precio que sea. El Sr. Pedro Sánchez no tiene otra preocupación que la de ser Presidente del Gobierno, naturalmente contando con el amor que le ofrece el coletas. Qué vergüenza para España; estamos dando la nota más discordante de la Historia ante Europa y el Mundo todo por el dichoso bastón.
Es hora ya de que el Sr. Sánchez deje la memez de los actos corruptivos del PP y sea consecuente y honrado hablando de los propios. No es razonable que un político que aspira a ser Presidente sea tan superficial en su menester perdiendo el tiempo en culpar a los demás de males que todos padecemos. Ya se están aplicando remedios; lo importante es que todos seamos consecuentes con lo que estos actos suponen y los persigamos, y que judicialmente sean reparados.
¿De qué habla Sánchez con Podemos? Con Rajoy no, no y no. Posiblemente de libertad de expresión, aplaudiendo a las guapas estudiantes que invaden Capillas Universitarias luciendo el torso. ¿Qué ley le permite al asesor de Maduro a arengar a estas ilusas personas para que hieran con su conducta a los que profesamos la fe católica?
Querido Pedro, baje del burro y piense, si tiene capacidad intelectual y política; España está en inminente peligro, impidamos un posible rescate económico, aseguremos el empleo que empieza a resurgir, respetemos el gran esfuerzo que hemos hecho todos para sacar a nuestro pais del hundimiento en el que nos sepultó Zapatero y, en suma, nada de demagogia; piense en que una alianza con los asesores griegos y venezolanos nos traería el hundimiento total del PSOE, la desaparición del marco político de su persona y el estallido de la maltrecha situación económica que padecemos.
Sr. soñador Sánchez, utilice el sentido común, si es que lo encuentra, forme parte de una gran coalición con PP y Ciudadanos, saquen a España del infortunio y gánese con su humildad y buen hacer la confianza de los españoles. Necesitamos que resurja el PSOE como en tiempos de Felipe González. y que los que le brindan el amor libre dejen en paz a los españoles y se dediquen a lo que saben, a asesorar a Maduro.
A la Sra. Susana Díaz, menos apoyar a su Secretario General, por el bien del propio partido, y más cumplir con los ayuntamientos pagando la deuda que tiene contraída. Día de Andalucía sí, abonar lo que nos debe también.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/9/opinion/101185/el-desconcierto-del-psoe