El pasado fin de semana abrió sus puertas el segundo establecimiento de ‘La Tahona’, ubicado en el corazón de la ciudad, la plaza de la Consitución. Les puedo asegurar que son muchísimos los almerienses y visitantes que han decidido ir a saborear sus delicatessen y bocadillos calientes y frios de entre su amplia carta.
Pero las sorpresas que nos están preparando sus propietarios, Mariano Ramírez y Luis Estévez, de cara a la feria de Almería son muchas y variadas. La primera es que ‘La Tahona Restaurante Plaza Vieja’ va a estar presente en la feria del medio día con el montaje de un chiringuito en plena Plaza Vieja, donde se vivirá un ambiente inmemorable.
Pero la gran sorpresa de esta edición de la Feria de la Virgen del Mar 2012 van a ser las ‘cenas-conciertos’ de ‘La Tahona Restaurante Plaza Vieja’ donde a un precio muy bueno vamos a poder cenar con uno de sus menús, más la entrada al concierto. “Estamos preparando un menú especial a muy buen precio que incluye cena y entrada al concierto, para que nuestros clientes puedan disfrutar de las actuaciones que se podrán ver en la Plaza Vieja”, señalan a LA VOZ durante la fiesta inaugural del establecimiento hostelero ubicado en la plaza de la Constitución, los propietarios de ‘La Tahona Restaurante Plaza Vieja’ Mariano Ramírez y Luis Estévez.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/9/opinion/30979/la-original-feria-del-restaurante-la-tahona-plaza-vieja