Este pasado fin de semana, las familias almerienses Espinosa y Wilhelmi se desplazaron hasta la localidad granadina de Huetor Santillán para celebrar la boda de Estefanía Rodríguez García y Juan Manuel Espinosa Wilhelmi, hijo de los también almerienses, aunque residentes en la actualidad en Madrid, Juan Manuel y María José.
La novia apareció ante los muchos invitados al enlace matrimonial con un vestido en color blanco roto con escote palabra de honor y tocado en el pelo que realzaban su espectacular figura y belleza.
La ceremonia celebrada en los jardines de la casa de verano del bisabuelo del novio, Fernando Wilhelmi, arquitecto y primer restaurador de la Alhambra de Granada; fue oficiada por el alcalde de Huetor Santillán, Francisco Martínez. Junto a los padres del novio, Juan Manuel Espinosa y María José Wilhelmi; y la madre de la novia, Nieves García; se encontraban entre los asistentes Juan Manuel de Oña, fiscal de la Sala del Tribunal Supremo; y Juan Manuel Reyes, director de la Junta del Puerto de Almería; ambos tíos del contrayente.
El banquete nupcial fue servido por el prestigioso restaurante ubicado en Huetor Santillán, La Ermita, igualmente celebrado en los jardines de la casa de verano del arquitecto y bisabuelo del novio, Fernando Wilhelmi.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/9/opinion/32159/la-boda-de-juan-manuel-espinosa-y-estefania-rodriguez