El pasado sábado contrajeron matrimonio Benito Gálvez Rabadán, secretario Judicial, y Almudena Nadal Siles, magistrada de Violencia de Género, un enlace matrimonial que tuvo lugar en el Santuario de la Virgen del Mar y que posteriormente lo celebraron en el salón Mojácar del Gran Hotel Almería.
Tras la información que publicamos en LA VOZ, me piden que comente algunos detalles del enlace de los hijos de Mari Ángeles Rabadán y Benito Gálvez, magistrado del Tribunal Superior, por parte del novio; y de Eduardo Nadal y María del Carmen Siles Alcalá Zamora, padres de la novia.
La novia, vestida de blanca, diseño de Manuel Mota y junto a su reciente esposo, se desplazaron hasta el Gran Hotel en coche de caballos enjaezado para la ocasión. La entrada al salón Mojácar la hicieron con un tema seleccionado por la pareja de La Guerra de las Galaxias. Tras la celebración, le tocó el turno al baile y en esta ocasión fue la orquesta Vibraciones, compuesta por José Antonio Castro, al saxo; José Manuel Fernández, batería; Carlos Carmona, teclado; Ángel Casteleiro, guitarras acústica y eléctrica; con la voz de Beatriz Molina, los que se encargaron de amenizar la fiesta.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/9/opinion/39627/detalles-de-la-boda-de-benito-galvez-y-almudena-nadal