Luis Rogelio no está comprometido con el PITA, critica el PSOE

Juan Torrijos
23:51 • 06 dic. 2013

Muy mal deben andar las cosas por el PITA cuando Joaquín Jiménez, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, reclama que el alcalde se implique más en el futuro del parque. Muy mal deben ver el mañana del PITA en el PSOE cuando le piden ayuda al rival o enemigo político Luis Rogelio. Y la crítica llega cuando el alcalde acaba de rebajar un impuesto de no sé qué en un 75% a las empresas que decidan instalarse en el PITA.


No deja de ser competencia desleal lo de Luis Rogelio, ¿no lo creen ustedes? A mí me lo parece, que quieren que les diga. Da la impresión, mientras no se nos demuestre lo contrario, que algunos gobiernan con la ley del embudo. 


No sé lo que pensarán los miembros y directivos de Asempal, pero no parece de recibo que unas empresas por ir al PITA tengan unos beneficios del Ayuntamiento y ese mismo beneficio no lo haga extensivo el mismo equipo de Gobierno al resto de las empresas que se ubiquen donde se quieran ubicar. Con el dinero que pagan los almerienses se apoyan a unas empresas por el lugar que elijan para asentarse, y no parece justo. Pero si los señores de Asempal lo permiten, si los empresarios no se quejan, ellos sabrán por qué. 




Complicado debe de estar el futuro del PITA cuando se quiere echar sobre la espalda del alcalde una parte de la culpa del fracaso que se ve venir. Cuando el señor Peral, director del centro (y al que no podemos culpar de nada de lo que le ocurre o le devenga el futuro al PITA) nos cuenta el número de empresas que en él se ubican se le olvida decirnos las condiciones en que han llegado. Si no fuera por las ayudas y las subvenciones de la Junta ni de una nos podría hablar. Perdón, de una sí, la importante obra que está levantado Cajamar, pero es que junto con Unicaja son muchos los millones invertidos en el PITA por las ahorradoras en una apuesta política de Martín Soler.


Lo más gracioso de la historia es que la crítica de Jiménez surge tras una reunión con el director del centro, señor Peral, árbol frutal que deja con las vergüenzas al aire al portavoz del PSOE cuando en nota de prensa dice que el Luis Rogelio se porta de maravilla con el PITA. Joaquín arde en la pira montada por su propia gente. Extraño país el que tenemos.






Temas relacionados

para ti

en destaque