El Partido Popular Andaluz acaba de poner en marcha una campaña electoral histórica: #ContigoPorAndalucía. Ese es el lema que mejor resume nuestra vocación de servicio y nuestra determinación a que los andaluces puedan ser verdaderos protagonistas de su destino, sin ataduras, ni dependencias, ni clientelismos interesados. Tras 30 años de desgobierno, el PP propone un proyecto real para los andaluces que consiste en algo tan sencillo como poner a funcionar Andalucía, crear empleo y acabar con la corrupción. Y para ese cambio, Almería va a ser clave. Almería va a ser la palanca que comience el movimiento del cambio para que la Junta de Andalucía esté al servicio de los andaluces y no al revés.
Lista ganadora Para ello presentamos una candidatura excelente, con nuestra querida Carmen Crespo al frente, que va a llevar al parlamento andaluz y a Andalucía eso que tantas veces hemos dicho: que al conjunto de Andalucía le irá mejor cuanto más se parezca a Almería. Creo que es una lista ganadora formada con personas que, desde Almería y por Almería, quieren que Andalucía deje de estar a la cola de todos los indicadores que marcan el progreso y la calidad de vida de las sociedades democráticas.
Y al frente del equipo, una amiga y una compañera que ha hecho de la defensa del interés, de la justicia y del bienestar de todos su principal línea de actuación política. Primero como Alcaldesa de Adra, un cargo en el que no sólo dejó el sello de la eficacia y el compromiso, sino sobre todo el recuerdo del cariño y el aprecio de todos los vecinos, que fueron testigos del espectacular avance de Adra en todos los campos impulsado por su Ayuntamiento.
Ultimos años En estos últimos años hemos visto a Carmen desempeñando una exigente responsabilidad, como es la Delegación del Gobierno en Andalucía, recorriéndola permanentemente en labores de coordinación, información y gestión de recursos en asuntos de extraordinaria relevancia para el conjunto de los andaluces. En definitiva, la presencia de Carmen en la cabeza de nuestra lista es un reflejo, otro más, del valor y la importancia que el PP hace de Almería y los almerienses. El PP tiene un programa con 772 propuestas de cambio, 32 Leyes y 90 Planes. Un modelo de gobierno al servicio de los andaluces, de la creación de empleo y de la recuperación económica. Un gobierno en donde no pueda anidar la corrupción, que sea verdaderamente transparente y en donde no se derroche el dinero de los andaluces en administraciones paralelas, en subvenciones a amiguetes o en juergas. Un programa con el que Andalucía será referencia y ejemplo para el resto de España por cosas buenas. No como ahora.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/9/opinion/78256/carmen-crespo-por-andalucia