Biosabor acude a BIOFACH con la cartera bien repleta de propuestas y, seguramente, con una agenda comercial más que intensa. Una semana después de Fruit Logistica, donde Biosabor participo con un balance más que positivo, la empresa afincada en San Isidro de Níjar llega a Nuremberg con el objetivo de entablar contacto con sus clientes y poder acceder tanto a nuevos socios comerciales como a nuevos mercados.
Catálogo
Durante los tres días que duró Fruit Logistica, Biosabor ofreció todas las novedades de campaña a los interesados que acudieron al stand de la empresa nijareña. Para BIOFACH, Biosabor confía en que sus productos tengan la misma gran aceptación que tuvieron la semana pasada en Berlín.
Las variedades de Biosabor tienen en común su excelente sabor que, según afirman desde la empresa, recuerdan al tomate tradicional. El cherry pera Angelle, Piccolo, Tomazur o el pimiento Palermo rico en vitamina C son algunos de sus productos estrella. En esta categoría entra sin duda el RAF ecológico, asurcado oscuro que destaca por su bouquet y textura.
Novedades
Por si toda esta deliciosa gama de productos no fuera suficiente, Biosabor se muestra ambiciosa con las novedades de este año que presenta en BIOFACH: la nueva línea baja en sal, algo único y exclusivo en el mercado hasta ahora. Este producto comercial se hace aún más importante por su recomendación para gente con hipertensión o para la tercera edad.
La papaya ecológica de Biosabor constituye la otra gran novedad de la empresa para la 27º edición de BIOFACH, un producto que está adquiriendo una gran notoriedad en el campo almeriense por las grandes prestaciones y el alto valor que tiene para los distribuidores europeos. La empresa nijareña produce esta fruta tropical desde noviembre con buenos resultados.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/agricultura2000/noticia/8/agricultura/123582/el-sabor-mas-ecologico-llega-a-nuremberg