Es una de las grandes atracciones de esta feria. La máquina Bio Chopper Compact que ocupa un lugar destacado en el stand de Royal Brinkman está siendo objeto de consultas y visitas de agricultores y profesionales del sector interesados en una solución definitiva para la gestión de los restos de los cultivos. El motivo es que este innovador equipo consigue reducir a una quinta parte en volumen el material que resulta de retirar los cultivos en el fin de ciclo, convirtiéndolos en una mixtura que puede ir directamente a compostaje y a otros destinos de reciclaje, sobre todo, si se ha usado una rafia degradable, la cual también se ofrece en el stand de Royal Brikman, un nombre que lleva ya supera las dos décadas de presencia en el agro almeriense.
Marianela Sánchez, responsable de Márketing de royal Brikman España insiste en que una de las claves de esta firma es su capacidad para atender a clientes de todos los segmentos dedicándoles siempre el mismo nivel de asistencia técnica con independencia del tamaño de las fincas. Por eso, su stand en la feria es un lugar idóneo para conocer en detallar las características de la gran variedad de productos que presentan. Especialmente atractiva es la adaptación desarrollada recientemente de un novedoso carro de cosecha con plataforma elevada, autopropulsado y dotado de neumáticos adaptados al terreno del invernadero. Esta máquina ha despertado gran interés, sobre todo por su dirección asistida y su comodísimo manejo a través de un joystick. Pero, sobre todo, representa un ahorro en mano de obra considerable, porque reduce el tiempo de trabajo .
Javier García Rigol, técnico de Royal Brinkman impartió ayer una interesante conferencia sobre higienización, en la explotación agrícola.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/agricultura2000/noticia/8/agricultura/128960/royal-brinkman-triunfa-con-big-chopper-compact