La empresa nijareña Biosabor está dando a conocer en la Fruit Logistica su nueva gama de productos ecológicos, una serie de cremas que unen hortalizas y legumbres listas para comer y que el presidente de la empresa, Francisco Belmonte, considera como el futuro de la alimentación saludable.
Por el momento la gama la conforman cuatro cremas, la de tomate y lenteja roja, la de calabaza y boniato, la de col Kala y guisantes y la de col lombarda y avena, aunque en pocos días se dispondrá de una quinta que, por el momento, no se ha desvelado.
Presentadas en tarrinas de medio kilo (para dos platos de comida) las cremas, que se basan en productos ecológicos, como es norma en Biosabor, permiten disfrutar de una comida que reúne las bondades saludables de las hortalizas con las de las legumbres y que, además, suponen un salto en la comodidad de los consumidores ya que no requieren preparación alguna. Otra novedad destacada es que se elaboran con agua del mar obtenida de las limpias costas del Cabo de Gata.
Según Belmonte esas aguas naturales presentan hasta 70 minerales diferentes y permiten no añadir sal alguna a los platos preparados.El presidente de Biosabor afirma que es una oferta gastronómica novedosa que hasta ahora no existía en los mercados al tratarse de un producto de V Gama, pero en el segmento de ecológicos. Se añade a la oferta de la empresa de una amplia gama de producto ecológico en fresco.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/agricultura2000/noticia/8/agricultura/146379/biosabor-cremas-ecologicas-para-la-alimentacion-del-futuro