El candidato nº 1 del PP al Congreso de los Diputados, Miguel Ángel Castellón, junto al alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, y la candidata Julia Ibáñez, ha visitado las instalaciones de la Cooperativa Santa María del Águila, dedicada a la venta de suministros agrícolas.
Castellón ha destacado “el gran trabajo que realiza la industria auxiliar en la búsqueda de soluciones avanzadas, seguras y efectivas para el desarrollo de una agricultura más rentable y sostenible. Un subsector que aporta los recursos que el productor necesita y demanda en cada momento”.
El Partido Popular apuesta por “los sectores productivos de la provincia, como el de la industria auxiliar, para crear empleo y generar riqueza. Por ello, el campo necesita un gobierno que atienda sus necesidades, un gobierno estable para la agricultura, los jóvenes y los empresarios”.
El candidato ha asegurado que “desde el Partido Popular nos comprometemos a defender a los agricultores con ‘uñas y dientes’ ante retos como el Brexit para que la agricultura no se convierta en moneda de cambio en ninguna negociación. Desde el PP tenemos claro que al agricultor hay que apoyarlo con una fiscalidad competitiva, agua, infraestructuras, un marco jurídico estable y un gobierno fuerte”.
Por su parte, el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, ha señalado que el Partido Popular va a defender en todas las instituciones y estamentos el trabajo y el valor añadido que genera nuestra agricultura, que es un ejemplo de calidad, sostenibilidad y competitividad”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/agricultura2000/noticia/8/agricultura/181049/castellon-el-campo-necesita-un-gobierno-fuerte-que-defienda-al-agricultor