Un año más BIOSABOR fiel a su cita vuelve a repartir solidaridad entre los mayores almerienses, un regalo a cambio de una sonrisa, ese es el objetivo de la empresa ecológica nijareña, quien por medio de los más pequeños de su empresa reparte felicidad en este día tan especial de magia y alegría.
BIOSABOR organizó un acto en la Residencia de Ancianos Hermanas de la Caridad Santa Teresa Jornet, con la intención de sembrar la semilla de la solidaridad en los más pequeños de la empresa, que fueron los protagonistas y encargados de entregar regalos a los más de 140 residentes, «siendo el mayor regalo la ilusión en los ojos de los ancianos al abrazar a los pequeños, que llenaron de risas y alegría la residencia», como destacaron en la empresa Biosabor.
Esta es una de las iniciativas enmarcadas dentro del plan de sostenibilidad y RSC de BIOSABOR, empresa acogida al Pacto Mundial y al cumplimiento de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) de la Organización Mundial de Naciones Unidas, bajo el lema “CREANDO VALOR COMPARTIDO” están desarrollando infinidad de iniciativas económicas, sociales y medioambientales, en este caso en particular con uno de los grupos sociales más vulnerables, como son los ancianos.
En esta entidad hortofrutícola quisieron destacar, posteriormente, «la importante labor que hace esta congregación de religiosas en la provincia atendiendo a ancianos con pocos recursos».
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/agricultura2000/noticia/8/agricultura/184721/los-ninos-de-biosabor-llevan-la-alegria-el-dia-de-los-reyes-magos-a-los-abuelos