La crisis motivada por la ya denominada pandemia del coronavirus también está afectando al campo. Aunque se trabaja con normalidad, la demanda de género ha aumentado considerablemente.
Así lo contaba este viernes Fernando Rubio, presidente de la Junta Central de Usuarios del Almanzora, a SER Levante, quien asegura que no se ha producido ninguna incidencia pero que se está trabajando con mayor intensidad, precisamente por el aumento de la demanda de las superficies comerciales.
"Las recolecciones se han acelerado un poco ante la incertidumbre que se ha creado en la sociedad, que está haciendo acopio de productos porque no sabe cuánto va a durar la recomendación de no salir de casa. La gente se ha lanzado a los supermercados y está arrasando con todo", apunta Rubio.
El presidente de la Junta Central de Usuarios del Almanzora confía en que la situación y las medidas no se endurezcan en el campo para que los agricultores puedan seguir abasteciendo a los supermercados.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/agricultura2000/noticia/8/agricultura/188694/aumenta-la-demanda-en-el-campo-tras-las-compras-compulsivas-en-los-supermercados