El alcalde de El Ejido se ha reunido con el director general de La Unión, Jesús Barranco, en las instalaciones de La Redonda para interesarse por el trabajo que han llevado a cabo de reposicionamiento de la empresa familiar de 1.500 empleados, que cuenta con 3.500 agricultores y 36 centros en Almería, Granada, Málaga y Murcia.
Este ambicioso proyecto realiza una profunda visión de cada arista del negocio y así, definir un nuevo discurso que acompaña la visión a futuro de La Unión.
Francisco Góngora ha destacado el esfuerzo de la empresa por innovar y evolucionar, con un enfoque que va desde el propio producto que cultivan los agricultores hacia el impacto de la empresa en el entorno”.
Con este trabajo de reposicionamiento, La Unión se define como una marca que busca potenciar la cercanía y solidez implicándose con fuerza para aportar soluciones de alimentación que fomenten el bienestar.
Góngora ha resaltado los grandes valores de La Unión, “experiencia, compromiso, apuesta por la sostenibilidad y capacidad innovadora, que la convierten en una de las principales exportadoras de frutas y hortalizas, superando las 400.000 toneladas comercializadas y los 320 millones de euros facturados”.
La evolución de La Unión ha culminado con el nuevo claim “El futuro que nos une”, que mantiene la imagen de su icónica ardilla de color rojo que se complementa con una nueva tipografía más moderna y con una nueva identidad visual.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/agricultura2000/noticia/8/agricultura/237529/gongora-destacada-el-esfuerzo-de-la-union-por-innovar-y-evolucionar