Agroponiente renueva su imagen y moderniza sus instalaciones

La empresa ha realizado una importante remodelación en sus instalaciones centrales ubicadas en El Ejido

Agricultura 2000
19:18 • 12 dic. 2014

Agroponiente ha emprendido una importante remodelación en sus instalaciones centrales ubicadas en el polígono La Redonda en El Ejido. El objetivo es ofrecer los mejores servicios tanto a clientes como a agricultores. 


El proyecto afecta a las dependencias centrales de Agroponiente a varios niveles. El proyecto más importante es la remodelación y reconstrucción de la sala de comercialización en origen, que fue construida en su día en los primeros tiempos de la empresa, que hay que recordar que ha cumplido ya 27 años, y que necesitaba una modernización y adaptación a los tiempos.


Así pues, a partir de ahora, Agroponiente cuenta, en su sede principal, con una sala de comercialización moderna, equipada con la más moderna tecnología y con todas las comodidades para que la tarea diaria sea más cómoda para los compradores y también para los agricultores que asisten a este proceso.




Además, la nueva estructura de esta sala permitirá que sea una instalación polivalente, que podrá ser utilizada como sala de reuniones para eventos que requieran más capacidad que una sala de reuniones.


Precisamente, la segunda parte de este proyecto principal se ha ubicado justo encima de la sala de comercialización, puesto que esta nueva infraestructura se ha aprovechado para situar en su planta superior la nueva sala de juntas de la empresa, otra instalación moderna y funcional, a la altura de nuestros clientes y agricultores, para que éstos puedan ser atendidos como merecen.




El director financiero de Agroponiente, Antonio Castillo, explica que “el proyecto se ha llevado a cabo siguiendo la filosofía de nuestra empresa, es decir, sin exageraciones ni grandes apariencias, con un proyecto basado en la operatividad y el sentido práctico. Las instalaciones que han sido remodeladas estaban construidas desde hace un cuarto de siglo y es normal que fuera necesario modernizarlas y adecuarlas a nuevas necesidades. No se trata de ningún lujo, sino simplemente adecuarnos a los tiempos y a las necesidades”.





Temas relacionados

para ti

en destaque