Imágenes de Eduardo: casi medio siglo en el Club de Mar
Este sábado se despide de este restaurante tras 48 años de servicio
Hay restaurantes que forman parte del patrimonio de una ciudad por su larga historia y sus longevas recetas, pero sobre todo se convierten en auténticos templos de la gastronomía gracias a su capital humano. En Almería, una de las personas que se ha ganado a pulso ser considerada toda una institución en el mundo hostelero de la capital es, sin duda alguna, Eduardo Fernández, que este sábado Día de Reyes cerrará una importante etapa de su vida después de 48 años trabajando en el restaurante Club de Mar.
A sus 66 años de edad, el popular metre dará su último servicio en este negocio con vistas al Mar Mediterráneo en el que ha vivido inolvidables anécdotas, donde ha ejercido como un anfitrión inmejorable para miles de clientes a lo largo de casi medio siglo. Pero no será su despedida de la hostelería.
Eduardo se ‘mudará’ a unos pocos metros, al restaurante Catamarán, para estar a las órdenes de la tercera generación de la saga hostelera de los Sierra, familia que ha ostentado desde hace casi 70 años la concesión del restaurante Club de Mar que ahora cambia de manos.
más leídas
-
La ciudad de Almería que reúne todo lo que las “familias buscan” según Viajar
-
El Polígono La Juaida en pie de guerra
-
El ‘Messi’ de Segunda División
-
Se busca nuevo propietario para uno de los quioscos-churrería más famosos
-
Una nueva Plaza de Abastos en Almería, a un paso de ser realidad
-
Es un icono de Almería y la has visto muchas veces, pero no sabías que hay otra