La Almazara de Canjáyar presenta su aceite Virgen Extra en nuevo formato

La Almazara de Canjáyar presenta su aceite Virgen Extra en nuevo formato

0
18:34 • 07 jun. 2013

La Almazara de Canjáyar ha presentado recientemente en el mercado la campaña 2012/2013 de su aceite de oliva virgen extra, que se puede encontrar en tiendas de alimentación, bares y restaurantes. Su imagen es totalmente diferente para poder degustar su calidad y disfrutar de todos sus aromas y sabores.


La Almazara de Canjáyar es uno de los mayores productores de aceite de oliva virgen extra de la provincia, y en esta nueva campaña han querido lanzar el mercado su aceite en nuevos envases personalizados de 500 ml. en dos variedades: uno es un coupage, y el otro de arbequino.


Durante la campaña, hay que destacar qeu toda la producción se realiará en primera presión en frío, es decir, con molidas a temperatura ambiente, consiguendo de esta manera un sabor intensamente afrutado de extraordinaria delicadeza al paladar.




Con este procedimiento se ha obtenido un producto de alta calidad que, desde hace algunas fechas, ya se puede encontrar en el mercado, en más de 450 puntos de venta, así como degustar en cientos de restaurantes, bares y cafeterías, donde apuestan por la calidad y productos de la tierra.


La Almazara de Canjáyar apuesta por la presentación del aceite de oliva virgen extra en dos envases innovadores, de carcada tendencia con la particularidad de que estan especialmente indicados para proteger el aceite de agentes externos como la luz. De este modo, en su diseño han pensado en todos lo aspectos técnicos para mantener en todo momento la calidad del aceite.




Su aceite proviente de la selección cuidada de los olivares de Almería. Más de 9.000 agricultores han puesto su empeño, esfuerzo y sabiduría para craer el aceite de oliva viren extra La Almazara de Canjáyar. Todos los pasos han ido en la misma dirección: crear un producto único y exclusivo.


Desde el cuidado del olivar, la recolección, el transporte, la selección, la extracción, el almacenamiento y el envasado, hasta el etiquetado con suma precisión para garantizar un aceite de total garantía y de excelencia en la mesa. Una mezcla de tradición y calidad, uno de los mejores aceites para ofrecerlos al mundo.




La Almazara de Canjáyar es la combinación de distintas variedades de aceituna: lechín, picual, manzanilla, hojiblanca y arbequina, que le otorgan un sabor delicado, lleno de aromas y matices. Su olor recuerda al fruto fresco y sano, recogido en el punto óptimo de maduración, apropiado en su uso para comer en crudo en ensaladas, verduras y para freir, disfrutando así de su singular sabor, también especialmente indicado para el uso diario en la cocina.



Temas relacionados

para ti

en destaque