Bar Scondite es un referente para quienes les gusta las buenas tapas. Situado en la calle Gil Vicente, 10, de la capital, es el local de moda entre los jóvenes y también entre las familias que les gusta disfrutar de la comida de siempre, pero con toques innovadores y vanguardistas.
“En Bar Scondite hemos dado con la fusión perfecta de la cocina tradicional y moderna. Y esto era lo que queríamos ofrecer: la tapa de toda la vida pero de manera diferente”, apunta Jesús Baeza, uno de los propietarios de este local de tapas.
Más de 65 tapas La originalidad, sabor y calidad de sus tapas siempre ha sido el motivo por el que cada día se llena el bar desde que abriera hace ahora cinco años. A pesar de su éxito, los propietarios de Bar Scondite han querido mejorar su oferta de tapas y han renovado su carta recientemente. Los comensales de este bar pueden elegir entre más de 65 tapas diferentes y numerosas raciones, entre ellas la ‘Fuente de alitas estilo Scondite’, ración estrella junto a la tabla de embutidos y las patatas con bacon y queso.
Las novedades gastronómicas van más allá. Bar Scondite ha incluido este verano un kiosko de helados de yogurt para combinar con distintos ingredientes, algo que ha triunfado estos meses entre su clientela de siempre y de ahora.
En el bar de tapas de moda no solo se disfruta comiendo, también bebiendo. Y es que Bar Scondite también cuenta con una amplia y variada carta de copas, cócteles y cafés especiales.
Todos los que han visitado alguna vez este bar de la capital han repetido, bien por sus tapas o por su buen ambiente tanto en el interior del local como en la terraza, lugar preferido por los comensales durante el verano. Y es que hoy en día los almerienses quieren un lugar para disfrutar de los sabores de siempre, pero con toques de innovación.
Paellas en 25 minutos La inclusión de las paellas y los fideuás a la carta ha sido la última apuesta de Bar Scondite. “Los clientes pueden elegir entre cinco paellas distintas -a la banda, campero, negro, de marisco o pulpo-y dos fideuás, elaborados en nuestro bar de forma casera y con un último golpe al horno para que estén más sabrosas”, explica Jesús Baeza. Estos platos están disponibles para llevar y para tomar en el local, todos los días de la semana, en tan solo 25 minutos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/10/recetasandgastronomia/67897/la-fusion-perfecta-de-la-cocina-moderna-y-tradicional-se-encuentra-en-bar-scondite