Con la bandera amarilla en la playa de San Miguel comenzó el traslado del programa ‘Hoy por hoy Almería’ de la Cadena Ser. Ayer lunes, arrancó la segunda semana de retrasmisión desde las costas almerienses.
Acompañados del rugido de motos, los SIN Riders llegaron al stand con una bandeja de cervezas SIN para invitar al equipo y concienciar a los espectadores sobre la incompatibilidad entre la carretera y el alcohol.
Los seis embajadores de la XVI edición de la campaña ‘En carretera, cerveza SIN’ una campaña promovida desde Cerveceros de España en colaboración con la DGT, llegan a Andalucía tras emprender una ruta que les está llevando a recorrer más de 6.000 Km por toda España para concienciar a la población de que el alcohol no tiene cabida en la carretera.
Tras su paso por Almería, los SIN Riders pasarán por ciudades como Granada y Córdoba hasta llegar a Málaga, próxima ciudad de concentración motera donde centenares de moteros podrán disfrutar de cerveza SIN, de un concierto del grupo de rock “Black Ice” y de una ruta por las carreteras andaluzas.
El programa contó, como en la semana pasada, con las breves entrevistas realizadas a los bañistas a pie de playa.
Los bañistas y las personas que paseaban cerca de ‘stand’ de la SER disfrutaron de las diferentes actividades programadas por ‘Chiquipark’. Los más pequeños pasaron la mañana acompañados de los monitores realizando juegos tradicionales y entretenidos. Los adultos también realizaron ejercicio de forma divertida con la sesión de ‘zumba’ que se organizará durante toda la semana gracias al grupo ‘Ego Sport Center’.
El programa ‘Hoy por Hoy Almería’ finalizó con el Karaoke de ‘Centro Hogar Sánchez’, que regala todos los días una cena para dos en el Restaurante La Tagliatella y que, en esta ocasión, la ganadora de ayer fue María García Muñoz.
Esta semana la SER siguirá en la playa de San Miguel.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/106/especial-ser-en-la-playa-2016/110609/hoy-por-hoy-de-la-cadena-ser-se-traslada-a-la-playa-de-san-miguel