La tradición de los domingos en familia tiene continuidad en la época de Feria.
La de ayer fue una jornada en las que abuelos, hijos, tíos y primos aprovecharon la ocasión para hacer del ambigú de La Voz- La Bodeguilla Marqués de Heredia su lugar de encuentro.
Las altas temperaturas no fueron impedimento para que muchos almerienses disfrutaran al ritmo de La Charanga de La Voz, patrocinada por MRW, en la Feria de Mediodía.
Almerienses venidos de muchos puntos de la provincia; Gádor, Cuevas del Almanzora, Pulpí, Tabernas..., quienes hicieron, un año más, de ésta la Feria de todos. De todos, incluidos, aquellos que nos visitan desde fuera de nuestra geografía. Cada vez es más habitual encontrarse en la Semana Grande amigos de Barcelona, Murcia, Alicante, Canarias o Cádiz, una buena muestra del carácter abierto y de la diversidad de la Feria almeriense.
Trajes de flamenca, gitana o faralaes, adornos florales, mantones y abanicos, de todo tipo, configuran un escenario en el que, por cierto, vuelve la moda de las camisetas en grupo, haciendo gala de un momento, una frase o un lugar de especial significado.
Sones del Sur, pusieron la banda sonara a una jornada que clausuró el primer fin de semana de Feria y que da el pistoletazo de salida a seis días de diversión, buen ambiente y actos tradicionales como el arranque hoy del Festival de Folclore y la Batalla de Flores durante la tarde.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/107/especial-feria-2016/112412/domingo-removido-por-la-charanga