Una vez más, la calle García Alíx de la capital fue ayer el lugar de descanso de medio centenar de motocicletas Harley Davidson tras su V Ruta de Feria del Mediodía. Evento organizado por el Motoclub Almería Chapter, el ‘HOG’ (Harley Owner Group o Grupo de Propietarios de Harleys) de la provincia.
Una cita que volvió a repetirse este año en la que, tanto socios del club como amantes de estas joyas sobre dos ruedas, recorrieron las calles más céntricas para ponerles un sonido único y característico, tal y como aseguraba Andrés Bautista, presidente del Chapter, a su paso junto a los ambigús que visten estos días el casco histórico por las fiestas en honor a la Virgen del Mar.
Así, con la Policía Local como escolta, los almerienses y visitantes fueron testigos del rugido de motores allá por donde pasaron, comenzando en Manuel Azaña, hasta llegar a las puertas del Mercado Central, donde permanecieron expuestas un par de horas mientras sus dueños ‘repostaban’.
De este modo, este club almeriense que forma parte del millón de socios del HOG a nivel mundial; puso otro año más una banda sonora distinta a la habitual de Feria con el ‘ronroneo’ de los motores de sus Harleys. Una ruta ya habitual de estas fiestas que se suma así a la que celebrarán en octubre por la provincia.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/107/especial-feria-2016/112468/el-rugido-de-las-harleys-recorre-las-calles-del-centro