Junto a la Plaza de Pablo Cazard, donde se encuentra el ambigú de LA VOZ, uno de los más concurridos y divertidos de la Feria del Mediodía, el resto de plazas que acogen la celebración fiestera de la capital se viven con intensidad.
Ambigú de las Flores
La Plaza Flores, donde se encuentra el ambigú del Nuevo Torreluz, son muchos los almerienses y visitantes que se acercan para customizarse su propia camiseta de Feria del Mediodía. Una iniciativa que dirige una de las diseñadoras de trajes de flamenca más destacadas, Trinidad Rodríguez. Junto a su hija, Trini, terminan de confeccionar cada creación.
El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, pudo comprobar esa iniciativa y felicitar al gerente del Hotel Nuevo Torreluz, José Requena, así como a la propia Trinidad Rodríguez, por la apuesta que realizan regalando las camisetas para crear diseños de Feria.
La Plaza Vieja
La comodidad y amplitud que ofrece la Plaza Vieja, junto con los establecimientos hosteleros que allí se encuentran, es una de sus bazas, como ocurre con uno de los establecimientos con más solera y antigüedad de Almería, el Quinto Toro.
En este mismo entorno es donde los bares que allí se encuentran, también participan de la fiesta y como testigo la Charanga de LA VOZ, que recorre cada una de las plazas y calles del Centro Histórico, animando y participando de la fiesta en la Feria del Mediodía de Almería.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/107/especial-feria-2016/112470/recorriendo-la-feria-del-mediodia