Estos días la capital almeriense recibe miles de visitantes dispuestos a vivir la Feria en primera persona. Quizás por ser a finales de agosto y de las últimas de Andalucía, la de Almería se ha convertido en punto de encuentro para muchas personas. Casi la excusa perfecta para reunirse con amigos y familiares y tomar aliento para el mes de septiembre.
Así, la noche del martes en el recinto ferial se caracterizó por las cenas de amigos y compañeros, que durante unas horas se permitieron el lujo de olvidar los problemas del día a día para disfrutar de esta fiesta rodeados de los suyos. Un ejemplo de esto se pudo ver en la caseta del PSOE, que recibió la visita de las consejeras de Agricultura y Cultura, Carmen Ortiz y Rosa Aguilar, respectivamente; y de numerosos alcaldes, concejales y militantes de municipios como Vícar, Viator, Níjar, Carboneras, Dalías o Tabernas, entre otros.
No fueron estos los únicos que eligieron la noche del martes para reencontrase en un ambiente totalmente distinto al habitual. También se celebró la ya clásica cena de CSIF, una velada de convivencia, pero también muy reivindicativa, en la que participaron más de 200 personas relacionadas con el sindicato.
Hubo noche de gala también en la caseta de la Asociación socio-cultural El Trinquete -Los Cabales, que preside Francisco Balcázar, en la que se pudieron ver numerosas caras conocidas.
En el resto de casetas del ferial, como la del PP, IU, Colega, La Fábrica El Cabo o la Caseta Municipal tampoco faltaron las reuniones de amigos y la música en directo. Y es que año tras año queda demostrado que la Feria de Almería es la más abierta y familiar, destino para todos aquellos con ganas de pasarlo bien.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/107/especial-feria-2016/112574/una-bonita-noche-de-reencuentros
Temas relacionados
-
COLEGA
-
Vícar
-
Carboneras
-
Sindicatos
-
Viator
-
Cultura
-
Feria de Almería
-
Música
-
Dalías
-
Política
-
CSIF
-
Asociaciones
-
Tabernas