La Feria taurina de la Virgen del Mar de 2016 quedará para la historia como la fecha de inicio para situar a la Plaza de Toros de Almería en el lugar y prestigio que ha ocupado a lo largo de la historia nuestras corridas de toros.
En distintas ocasiones he comentado el esfuerzo de la empresa ‘Martínez Flamarique’, Casa Chopera, con Óscar Martínez al frente para que nuestros festejos taurinos alcancen el nivel que todos deseamos.
Las caras ilusionadas de Óscar Martínez y su hijo, Guillermo, antes del inicio de la corrida de toros, es el reflejo de lo que podemos observar en tendidos, palcos, gradas y andanadas. No sólo en la Plaza, la circunvalación es una fiesta.
Son muchas las personalidades que cada tarde acuden al Coso de Vilches. En la tarde de ayer pudimos saludar al delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, así como al presidente del PP andaluz, Juanma Moreno. En barrera me llamó la atención la elegancia y belleza de nuestra diputada nacional Sonia Ferrer. En la misma barrera se situó el senador Luis Rogelio Rodríguez-Comendador.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/107/especial-feria-2016/112637/exito-de-publico-toros-y-toreros-en-el-segundo-festejo-del-coso-de-vilches